AD (728x60)

13 de noviembre de 2011

I CARRERA POPULAR CONTRA LAS ENFERMEDADES NEUROMUSCULARES

Share & Comment
La Fundación Isabel Gemio, a la que pertenecen varios conocidos míos en colaboración Julián Huerta y bajo el patrocinio, entre otros, del gimnasio que me patrocina Holmes Place,  organizaba en el día de hoy la I Carrera Popular Contra las Enfermedades Neuromusculares en San Sebastián de los Reyes así que aunque apenas llevo dos semanas entrenando valía la pena estar allí.

Se trataba de una carrera de 5Km con bastante buen nivel entre los participantes con gente como Omar Bejaoui, Sergio Vallejo, Jose Irurozqui o Fernando Felipe entre otros.

Antes de salir junto al Alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Angel Fernández, el Concejal de Deportes (y amigo) Miguel Angel Martín Perdiguero, Julián Huerta (Holmes Place), Iturriaga (Fundación Isabel Gemio), Sonia Lopez, Omar Bejaoui y Jorge Cueto


Al tratarse de una carrera sobre 5Km la salida ha sido bastante rápida, yo no sabía exáctamente cómo me iba a encontrar por lo que he tratado de buscar un lugar cómodo en el grupo entre la 6ª y la 8ª plaza. El paso por el Km 1 ha sido rápido (3´01´´) pero el grupo se mantenía compacto. En el Km 2, con tendencia a subir, Jose Irurozqui  ha realizado un cambio de ritmo al que solo Sergio Vallejo y yo hemos sido capaces de responder y entre el Km 2 y el Km 3 el ritmo de Irurozqui ha sido brutal, llegando a marcar mi garmin un "ritmo en vuelta" de 2´43´´ min/Km.... Así, al paso por el Km 3 no me ha quedado más remedio que ceder ante el empuje de mis otros dos compañeros y mantener mi ritmo hasta meta, pues la renta que tenía sobre el cuarto clasificado no era poca pero no podía confiarme.



Finalmente he sido tercero en meta con un tiempo de 16´40´´, que no está mal si tenemos en cuenta que la distancia según el Garmin ha sido de 5,3Km y el ritmo medio de 3´09´´ min / Km. El vencedor ha sido Sergio Vallejo mientras que Irurozqui ha sido segundo.

Junto al Alcalde de San Sebastián de los Reyes Manuel Angel Fernandez y la vencedora femenina Sonia López

Foto de grupo con todos los premiados

Quiero terminar esta entrada agradeciendo y valorando el esfuerzo que tanto la Fundación Isabel Gemio como el Gimnasio Holmes Place han hecho por hacer posible esta carrera fenomenalmente organizada.
Tags:

By

Soy José Almagro, vivo en Las Rozas, nací en Madrid en 1980 y desde los 7 años empecé a competir en bicicleta, primero en BMX, más tarde en BTT y desde los 18 años en carretera, donde llegué a ser profesional en las temporadas 2005 y 2006 con el Equipo Relax Fuenlabrada.

4 comentarios:

Publicar un comentario

 




Follow by Email

Entrenamientos Personales

Entrenamiento personal de triatlón, atletismo, ciclismo y natación. Todos los niveles en función de las características del atleta, de su tiempo disponible, sus necesidades y sus objetivos.
Copyright © Jose Almagro Valero | Designed by Templateism.com | Published by GooyaabiTemplates.com | Adapted By BufaloDesignWeb