AD (728x60)

2 de noviembre de 2011

PENSANDO EN 2012

Share & Comment
Empieza el mes de noviembre y con él toca empezar a pensar en la temporada que viene. Atrás quedan los entrenamientos de verano con solecito, calor, pantalón corto.... Volvemos un año más a enfrentarnos al duro invierno, al frío, a la lluvia, al viento, pero motivados pensando en el 2012 que vendrá cargado de competiciones.


En estas tres semanas largas que he estado de descanso, me he movido, un par de días de natación, otro par de carrera y otro par de bici cada semana y de forma suave me han ayudado a no "oxidarme" demasiado. Ayer ya fue el primer día que considero que he entrenado de verdad pensando en el año que viene; casi 80Km de bici aunque despacio y luego 10Km de carrera por la tarde.

Por experiencia, muchas veces los objetivos que me marco por estas fechas difieren de los que luego realmente preparo durante la temporada, o a veces sí los preparo pero salen mal y los que preparo menos salen mejor. Pero está claro que no puede pensarse en una temporada sin fijarse objetivos así que aquí van unos cuantos para 2012, veremos a ver qué pasa después:

- Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia
- Campeonato de España de Duatlón y Ranking
- Campeonato de España de Duatlón Cross y Ranking
- Ecotrimad
- Campeonato de España de Triatlón Cross

Además, probablemente haga 4 o 5 triatlones de media distancia más aún por definir.

En cuanto a la mi preparación, en el Blog de Entrenamientos, dejo un poco lo que será mi organización semanal y mi rutina hasta que empiece la temporada.
Tags:

By

Soy José Almagro, vivo en Las Rozas, nací en Madrid en 1980 y desde los 7 años empecé a competir en bicicleta, primero en BMX, más tarde en BTT y desde los 18 años en carretera, donde llegué a ser profesional en las temporadas 2005 y 2006 con el Equipo Relax Fuenlabrada.

1 comentarios:

Publicar un comentario

 




Follow by Email

Entrenamientos Personales

Entrenamiento personal de triatlón, atletismo, ciclismo y natación. Todos los niveles en función de las características del atleta, de su tiempo disponible, sus necesidades y sus objetivos.
Copyright © Jose Almagro Valero | Designed by Templateism.com | Published by GooyaabiTemplates.com | Adapted By BufaloDesignWeb