Jose Almagro Valero

Triatleta, Duatleta, Entrenador Personal


Contacta conmigo por email o redes sociales.




Copyright © Jose Almagro Valero | All rights reserved
Design by WebSuccessAgency | Adapted by BDW

27 de noviembre de 2011

XX MEMORIAL Mª ISABEL CLAVERO

Un año más, y como siempre el último sábado de noviembre, Las Rozas ha acogido el Memorial Mª Isabel Clavero que cumplía su XX edición. Esta carrera es especial para mí sobre todo porque desde hace ya nueve años colaboro activamente en todos los preparativos y la organización ayudando a Dani Clavero y también porque es una de los pocos días del año en los que vuelvo a sentirme "ciclista", que es algo que no puedo negar que echo de menos.

Parte de los que estuvimos ayer organizando.
De izquierda a derecha: Sergio Serijel, Carlos Pires, Dani Clavero, Jose Almagro, Carlos Abellán y Jose M. Vazquez Palomo

Con Pedro Horrillo, una de las mejores personas con las que pude compartir pelotón en mi época profesional y a quien se le rindío homenaje en el día de ayer.

Otra de las cosas buenas que tiene esta carrera es que me reencuentro con viejos amigos como el caso de Luis Angel Maté, con quien he compartido cientos de Kilómetros de entrenamientos por la provincia de Málaga.

Dani Clavero es el "padre" de la carrera

Y centrándonos en lo que fue la carrera decir que se trata de un Criterium, apenas 12 vueltas a un circuito de algo más de 1Km por lo que la velocidad se preveía altísima.


La salida fue muy rápida debido al ataque de Paco Mancebo aunque el pelotón no llegó a romperse. Durante las primeras Vueltas los ataques se sucedieron pero al ser una carrera tan corta todos íbamos con fuerzas y nadie lograba marcharse.




Durante la sexta vuelta, Santi Perez y Luis Angel Maté lograron coger 20´´ de ventaja así que como yo me encontraba bien asumí parte de la labor de caza y en la séptima vuelta les neutralizamos. Una vez juntos, rodamos tranquilos durante dos vueltas hasta que en la novena Barredo, Maté, Mancebo y Pujol lograron hacer el corte definitivo y consiguieron llegar escapados a meta con victoria para Barredo.

Charlando con Barredo y comentando la carrera al finalizar

Al acabar la carrera, todos los participantes dimos una vuelta al circuito homenajeando a Pedro Horrillo, una persona muy querida en el Pelotón

No hay comentarios:

Publicar un comentario