AD (728x60)

26 de junio de 2012

CALMA

Share & Comment
Escribo esta entrada desde Brasil, donde me encuentro ahora mismo. Llevo más de un mes sin escribir en el Blog, algo que no suele ser habitual pero ni me ha sobrado el tiempo ni he tenido demasiadas cosas que contar.

Tras el Triatlón de Bilbao, cambiamos la lluvia por el sol y el calor y al fin de semana siguiente participé en una prueba "diferente" para mí como la liga de Clubes en Canet d´en Berenguer en donde mi equipo el Triatlón Santander se jugaba el paso a 2ª división. Fueron un par de días divertidos en compañía de los compañeros pero por desgracia nos quedamos a las puertas del ascenso con un 4º puesto que nos dejó un poco chafados en el sentido deportivo pero que nos deja un buen sabor de boca a todos por los buenos momentos vividos.



Después de esa carrera tenía previsto estar en el Triatlón de Zarautz pero la noche anterior una intoxicación alimentaria me hizo tomar la dura decisión de no tomar la salida, algo que se hizo más duro aún presenciando la prueba in situ y viendo el gran ambiente que había en la carrera con tantísimo público. Pero bueno, ante problemas de este tipo no se puede hacer mucho más que asumirlos...

Y dos días después, ya recuperado de los problemas de salud comenzó lo que está siendo un "superviaje" a Brasil con mi novia Arrate en el que las fotografías hablan por sí mismas y para el que necesitaría muchas horas y muchas líneas para describir lo que estoy viendo y viviendo por aquí que desde luego no es lo que en Europa nos imaginamos de este gigante sudamericano.







Hoy es lunes y aquí son las 20:07 (en España 5h más) y me encuentro a tan solo 5 días del Campeonato de España de Duatlón Cross. Este campeonato al inicio del año era quizá el máximo objetivo de la temporada pero después de que aplazasen la primera fecha de Orihuela y la trasladasen al 30 de junio cuando ya teníamos los billetes de Brasil y todos los hoteles pagados está claro que no voy a llegar en las mejores condiciones ya que llevo casi 3 semanas sin montar en bici y apenas he corrido 4 o 5 días. Aún así en mi mente está estar allí y tratar de hacer una carrera decente ya que se trata de una prueba que me ha traído buenos momentos, es en Madrid y está organizada por unas grandes personas como Joaquín, Paloma y Ramiro.

Desde Brasil, un saludo a todos :)
Tags:

By

Soy José Almagro, vivo en Las Rozas, nací en Madrid en 1980 y desde los 7 años empecé a competir en bicicleta, primero en BMX, más tarde en BTT y desde los 18 años en carretera, donde llegué a ser profesional en las temporadas 2005 y 2006 con el Equipo Relax Fuenlabrada.

1 comentarios:

Publicar un comentario

 




Follow by Email

Entrenamientos Personales

Entrenamiento personal de triatlón, atletismo, ciclismo y natación. Todos los niveles en función de las características del atleta, de su tiempo disponible, sus necesidades y sus objetivos.
Copyright © Jose Almagro Valero | Designed by Templateism.com | Published by GooyaabiTemplates.com | Adapted By BufaloDesignWeb