AD (728x60)

20 de octubre de 2012

NUEVA TEMPORADA CON NUEVOS OBJETIVOS

Share & Comment
Hace tiempo que no escribo en el Blog, lo que no quiere decir que mi relación con el triatlón no haya sido intensa durante todos estos meses, más bien al contrario, aunque es cierto que tenía esto un poco abandonadillo... de todas formas me he propuesto retomarlo e ir contando cosillas a pesar de que ahora sin carreras no haya demasiado que contar.
 
Desde que hace meses dimos por finalizada la temporada 2012 en la cabeza solo tenemos la de 2013, una temporada en la que tengo tres objetivos claros.
 
1) El primer objetivo es seguir volcándome con mi faceta de entrenador personal, una faceta que ha crecido gracias a mi relación con Arrate, quien me ha aportado y ayudado mucho en este sentido y con quien en la actualidad llevamos la preparación de más de 20 triatletas de todo tipo con quienes nos volcamos sobre todo para conseguir sacar lo mejor de ellos mismos y personalizar sus entrenamientos a su tiempo disponible y sus objetivos. Para conocer más detalles os recomiendo leer una entrada publicada hace poco y os animo a que si no tenéis entrenador o tenéis nuevos objetivos probéis a entrenar con nosotros:
 
 
2) El segundo objetivo está un poco relacionado con el anterior y es que como muchos sabéis, nos hemos lanzado a la creación de un equipo de Triatlón. www.3styletriatlon.wix.com/3style

 
 
Durante todo este verano hemos trabajado duro para lograr lo que hoy ya es una realidad, un Club en el que en el momento que escribo estas líneas somos 24 socios y que poco a poco va creciendo como "grupo". Hemos estado dándonos a conocer en pruebas como el Triatlón de la Mujer o el Mundial de LD de Vitoria, hemos hecho quedadas abiertas a las que ha asistido bastante gente y desde hace algo más de un mes entrenamos casi a diario en el gimnasio Body Factory Prado de Somosaguas que nos apoya con la cesión de sus instalaciones.


 



 
Gracias a este trabajo podemos hablar de que 3Style se está convirtiendo justamente en lo que queríamos, una "pequeña familia" en la que entrenar se convierte en algo ameno y divertido, en la que gente de todos los niveles tiene cabida y en la que todos compartimos nuestra pasión por el Triatlón. Por supuesto, todo el que quiera animarse a probar está invitado a hacerlo sin compromiso, para nosotros será un placer.
 
La Escuela de Iniciación al Triatlón es uno de los proyectos
 más bonitos e ilusionantes que tenemos en 3Style

Vitoria-Gasteiz: De la mano del Campeón del Mundo Sub23 de LD,
Marc Hurtado, en noviembre comenzarán los entrenamientos dirigidos.

Begoña Escribano en el SERTRI fue la primera persona que
cruzó una línea de meta con la equipación de 3Style. ¡Felicicdades!

Fabio Spiteri (Campeón de Malta) es uno de nuestros componentes del
equipo 3Style Pro, dentro del cual tenemos cerrados ya 5 fichajes más que en breve anunciaremos

  
En el Triatlón de la Mujer estuvimos dando a conocer 3Style
 
3) Y el tercer objetivo lógicamente es hacer una buena temporada a nivel deportivo. Tras un par de años en las que he conseguido bastantes victorias en duatlones casi siempre autonómicos, alguno de nivel nacional y también en algún Triatlón en 2013 es el momento de marcarse nuevos retos, nuevos objetivos que me den ese plus de motivación a pesar de que el nivel de exigencia sea superior. Seguiré haciendo algún Duatlón además de tener en mente carreras como el Cto. de España de Triatlón de Media Distancia, el ICAN de Málaga donde ya tenemos cerrada nuestra participación y el Triatlón de Lisboa donde también estaremos seguro.....
 

 
 
Pero, el plato fuerte de la temporada viene con la imagen de abajo y es que ya no hay marcha atrás, ya tengo (tenemos) licencia IM Pro para 2013 así que como mínimo estaremos en el 70.3 de San Juan (Puerto Rico) y en el IM de Florianopolis (Brasil)
 
Nueva temporada, nuevos objetivos.... :))
 

Tags:

By

Soy José Almagro, vivo en Las Rozas, nací en Madrid en 1980 y desde los 7 años empecé a competir en bicicleta, primero en BMX, más tarde en BTT y desde los 18 años en carretera, donde llegué a ser profesional en las temporadas 2005 y 2006 con el Equipo Relax Fuenlabrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 




Follow by Email

Entrenamientos Personales

Entrenamiento personal de triatlón, atletismo, ciclismo y natación. Todos los niveles en función de las características del atleta, de su tiempo disponible, sus necesidades y sus objetivos.
Copyright © Jose Almagro Valero | Designed by Templateism.com | Published by GooyaabiTemplates.com | Adapted By BufaloDesignWeb