AD (728x60)

4 de marzo de 2013

STAGE EN BENICASSIM

Share & Comment
Terminó una semana que me ha venido genial para coger un puntito extra en bici a base de hacer Kms y que me da confianza para la primera prueba importante del año, el 70.3 de Puerto Rico. Uno de los factores que han influido para ello ha sido el Stage de 3 Style realizado este fin de semana en Benicassim, en un hotel en el que no nos ha faltado de nada, con piscina de 25m y donde además hemos coincidido con un grupo de ciclistas y triatletas Belgas que nos han servido de estímulo para entrenar más y mejor.
 
 
El total acumulado en los últimos ha sido de:
 
10.000m de natación
40 Km de carrera
500 Km de bici (con un día de 150Km que psicológicamente fue muy importante para mí ya que acabé bastante entero y por el que felicito especialmente a Arrate que supo sufrir como una campeona en los momentos más duros)
.
Gracias a todos los participantes en el Stage, David, Arantxa, Néstor, Clara e Izpi y especialmente a Arrate por los buenos momentos que hemos pasado y gracias también a nuestro Sponsor Barceló Viajes por conseguirnos esas instalaciones tan inmejorables.
 
 
Esta semana se presenta más complicada por las obligaciones laborales y porque no parece que la meteorología vaya a acompañarnos demasiado, no obstante, trataremos de aprovecharla para hacer los últimos trabajos exigentes de carrera y seguramente, ya que el fin de semana tenemos que subir al País Vasco, correré el domingo el Duatlón de Basauri. Me da un poco de pena no estar en el Duatlón de Alcobendas que es Campeonato de Madrid pero por las dificultades logísticas de tanto viaje ya lo descarté hace tiempo. Lo de Basauri no es al 100% seguro y lo decidiré probablemente el mismo domingo, pero me apetece y mi participación allí no va a condicionar mi preparación, el sábado tocan 100km de bici y los haré igualmente.
 
Por último, aprovecho para dejar algunas fotos más de la concentración en Benicassim y a informar de que ya tenemos previsto el II Stage de 3 Style Triatlon en Benicassim en Semana Santa, del 27 por la noche al 31 de Marzo, en el que coincidiremos nuevamente con el grupo de los Belgas, así que a quien le interese puede pedirnos más información en 3styletriatloninfo@gmail.com
 













 
Tags:

By

Soy José Almagro, vivo en Las Rozas, nací en Madrid en 1980 y desde los 7 años empecé a competir en bicicleta, primero en BMX, más tarde en BTT y desde los 18 años en carretera, donde llegué a ser profesional en las temporadas 2005 y 2006 con el Equipo Relax Fuenlabrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 




Follow by Email

Entrenamientos Personales

Entrenamiento personal de triatlón, atletismo, ciclismo y natación. Todos los niveles en función de las características del atleta, de su tiempo disponible, sus necesidades y sus objetivos.
Copyright © Jose Almagro Valero | Designed by Templateism.com | Published by GooyaabiTemplates.com | Adapted By BufaloDesignWeb