AD (728x60)

25 de enero de 2015

CAMPEONATO DE ÁLAVA DE CROSS Y HERRI KROSA DE LLODIO

Share & Comment
¡Hola!, estas últimas semanas estoy intentando entrenar lo mejor posible y hacer las cosas bien de cara a la temporada de duatlones que se acerca y en la que tengo ganas de hacerlo bien, han vuelto las series a pie y en la bici, aunque no estoy haciendo entrenos de más de 1h30´ por la climatología y por falta de tiempo poco a poco estoy metiendo intensidad y las sensaciones van llegando. Todo esto sin descuidar la natación, en la que entrenar junto a Arrate hace que me motive un poco más y sumar metros me cueste menos que otros años y también el gimnasio, que el año pasado lo tuve un poco olvidado pero que esta temporada me he propuesto no dejarlo pues creo que es bastante beneficioso.
 

 
Este fin de semana y el pasado además he participado en dos pruebas de atletismo con mi Club La Blanca de Vitoria, la primera de ellas fue el Campeonato de Álava de Cross en Nanclares de la Oca, una carrera de 9km sin demasiado barro y en la que me divertí muchísimo, me encontraba bien y la verdad que arriesgué más de la cuenta al principio de la prueba. Eran 6 vueltas de 1,6km y en la primera vuelta nos fuimos cinco atletas: Martin Fiz, mis compañeros Alberto, Marc y Julen y yo. Como me notaba con fuerza en las vueltas 2 y 3 realicé varios cambios de ritmo pero nadie más se descolgaba y al final cuando en la cuarta vuelta Marc Hurtado realizó un cambio en condiciones me quedé de ellos y me tuve que conformar con hacer 5º en meta. Aún así las sensaciones fueron buenas, corriendo a ritmos rápidos, con fuerza y con alegría en las piernas. La carrera la ganó Marc, segundo Julen, tercero Martin (un lujo tenerle como compañero de batallas) y cuarto Alberto.
Además, La Blanca conseguimos ganar el Campeonato de Álava por equipos.
 
 







Aquí dejo el link a los datos de mi Bryton sobre el Campeonato de Álava de Cross: http://www.brytonsport.com/mapTrackView/2?id=6784648

 
Y hoy he estado en la Herri Krosa de Llodio, una prueba sobre 10Km que para mí era un test sobre mi estado de forma y que me ha dejado bastante satisfecho, tras haber corrido relativamente cómodo a ritmos de 3´20´´ a pesar de llevar una semana en la que no he bajado la intensidad entrenando. Desde el principio nos hemos ido 6 atletas: Pablo Mas, Josu Apraiz, Álvaro Barral, Ekaitz Kortazar, Joseba Plagaro y yo. Los atletas locales Álvaro y Josu han llevado casi en todo momento la iniciativa, con un par de tirones por parte de Ekaitz y míos en los Kms 2 y 3 que han dejado un poco descolgado a Pablo, ellos dos han seguido tirando hasta el Km8, momento en el que venía la subida más dura del circuito y en la que yo me la he jugado a cambiar de ritmo. Joseba y Ekaitz han aguantado bien el tirón mientras que Josu y Álvaro cedían un poco. Ya casi coronando dicho repecho, sobre el Km8,6 Ekaitz que claramente llevaba un punto más ha cambiado nuevamente el ritmo, yo he cedido pronto y algo más tarde Joseba así que el Km9 no ha hecho otra cosa que confirmar esas posiciones en el pódium: 1º Ekaitz, 2º Joseba y 3º yo. Aunque quiero dejar claro que Josu y Álvaro han hecho un carrerón ya que han dado la cara todo lo que han podido y más. Mi tiempo en meta 33´08´´ y mis sensaciones muy buenas así que afronto contento la semana que viene :)

 




Y aquí dejo el link a mis datos del Bryton de la Herri Krosa de LLodio: http://www.brytonsport.com/mapTrackView/2?id=6805673

A partir de ahora vienen fines de semana bastante intensos:

- 30 ene al 1 feb: Fam Trip de Pure Triatlón en Marina D´Or

- 7 feb Duatlón Ermua

- 14 feb Duatlón Sopelana
- 15 feb Cto. Euskadi de Cross

- 21 feb Carrera de ciclismo en Alcobendas
- 22 feb Duatlón de Barakaldo

Y eso por ahora, que no quiero pensar en más adelante....
Tags:

By

Soy José Almagro, vivo en Las Rozas, nací en Madrid en 1980 y desde los 7 años empecé a competir en bicicleta, primero en BMX, más tarde en BTT y desde los 18 años en carretera, donde llegué a ser profesional en las temporadas 2005 y 2006 con el Equipo Relax Fuenlabrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 




Follow by Email

Entrenamientos Personales

Entrenamiento personal de triatlón, atletismo, ciclismo y natación. Todos los niveles en función de las características del atleta, de su tiempo disponible, sus necesidades y sus objetivos.
Copyright © Jose Almagro Valero | Designed by Templateism.com | Published by GooyaabiTemplates.com | Adapted By BufaloDesignWeb