AD (728x60)

24 de junio de 2015

¿QUÉ HACER SI TE ROBAN LA BICICLETA?

Share & Comment
Aunque no queramos que nos pase, nadie estamos exentos a que nos roben la bicicleta, de hecho es algo que ocurre más a menudo de lo que deseamos. Por ello y aprovechando mi gran relación con Vilches Abogados, uno de los mejores Buffetes de Abogados de Madrid os dejo un artículo redactado por Manuel Hernández, abogado y triatleta vocacional con grandes resultados en pruebas como X-Terra en el que os explica cómo tenemos que actuar en el indeseado caso de que nuestra bici sea sustraída.
 
Ver artículo pinchando aquí 
 
Manuel Hernández
Tags:

By

Soy José Almagro, vivo en Las Rozas, nací en Madrid en 1980 y desde los 7 años empecé a competir en bicicleta, primero en BMX, más tarde en BTT y desde los 18 años en carretera, donde llegué a ser profesional en las temporadas 2005 y 2006 con el Equipo Relax Fuenlabrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 




Follow by Email

Entrenamientos Personales

Entrenamiento personal de triatlón, atletismo, ciclismo y natación. Todos los niveles en función de las características del atleta, de su tiempo disponible, sus necesidades y sus objetivos.
Copyright © Jose Almagro Valero | Designed by Templateism.com | Published by GooyaabiTemplates.com | Adapted By BufaloDesignWeb