AD (728x60)

27 de noviembre de 2015

III TRIATLÓN INDOOR 3 STYLE - BODY FACTORY PRADO DE SOMOSAGUAS

Share & Comment
Como cada año, el 19 de diciembre 3 STYLE TRIATLÓN junto con BODY FACTORY PRADO DE SOMOSAGUAS organiza su Triatlón Indoor, este año con más premios y regalos y merienda gratuita al terminar: ¡TE ESPERAMOS!





REGLAMENTO III TRIATLÓN INDOOR 3STYLE – BODY FACTORY


19 DE DICIEMBRE DE 2015.

HORA DE COMIENZO DE LA PRUEBA 17:30

LUGAR: Body Factory Prado de Somosaguas. C/ Solano 3, Somosaguas, Pozuelo de Alarcón, Madrid.


  1. DISTANCIAS

300m de natación en piscina de 25m
10Km en bicicleta de Spinning
2,5Km en cinta de correr


  1. REGLAMENTO

2.1   NATACIÓN:

-       El segmento de natación se desarrollará en piscina de 25m en varias tandas de salida, sin sobrepasar el número de 4 personas en la misma calle. La distancia a cubrir son 300m (12 largos).

-       Es obligatorio que el deportista aporte su propio bañador, gorro y gafas de natación.

-       La persona que vaya a ser adelantada por otro competidor debe apartarse a la derecha al final del largo en el que note que dicho competidor está inmediatamente detrás de él.

-       No está permitido el uso de neopreno, palas, aletas y/o cualquier otro elemento que favorezca la flotabilidad o el avance en el agua.

-       Una vez finalizado este segmento el deportista deberá salir del agua y confirmar con su cronometrador que el tiempo invertido ha quedado anotado correctamente.

-       Está permitido detenerse a descansar al final de cada largo. No está permitido parar en medio de la piscina.


2.2   CICLISMO:

-       El segmento de ciclismo se desarrollará en la sala de Spinning comenzando todos los participantes a la vez hasta completar una distancia de 10Km según el medidor instalado en las propias bicicletas.

-       La carga a utilizar será la misma para todos los participantes con el objetivo de que sea una competición igualada y está prohibido mover dicha carga.

-       Es obligatorio el uso de pantalón y camiseta para este segmento no estando permitido el uso del bañador mojado y/o ir con el torso descubierto.

-       Una vez finalizado este segmento el deportista deberá dejar de pedalear y antes de bajarse de la bicicleta confirmar con su cronometrador que el tiempo invertido ha quedado anotado correctamente.


2.3   CARRERA A PIE:


-       Se realizará en las cintas de correr sobre una distancia de 2,5 y sobre un mismo perfil previamente programado y que será igual para todos los participantes.

-       Es obligatorio el uso de pantalón y camiseta para este segmento no estando permitido el uso del bañador mojado y/o ir con el torso descubierto. Se recomienda utilizar una camiseta diferente a la utilizada en el segmento de ciclismo.

-       Una vez finalizado este segmento el deportista deberá bajarse de la cinta y confirmar con su cronometrador que el tiempo invertido ha quedado anotado correctamente


CLASIFICACIÓN

-       Se establecerá mediante la suma de tiempos de los tres segmentos, no teniéndose en cuenta el tiempo invertido en las transiciones.

-       Es obligatorio finalizar los tres segmentos para aparecer en la clasificación final.

-       Se establecerán dos únicas clasificaciones, masculina y femenina independientemente de la edad.


PREMIOS

1º MASCULINO Y FEMENINO: Trofeo + 3 mensualidades gratuitas en Body Factory Prado de Somosaguas + Gafas Spiuk + Lote de productos Keepgoing - Weider

2º MASCULINO Y FEMENINO: Trofeo + Gafas Spiuk + Lote de productos Keepgoing - Weider

3º MASCULINO Y FEMENINO: Trofeo + Gafas Spiuk + Lote de productos Keepgoing - Weider


Los premios se entregarán aproximadamente a las 19:30h cuando todos los participantes hayan finalizado la competición y durante la merienda que se ofrecerá a todos los participantes en la cafetería de Body Factory Prado de Somosaguas.

  1. INSCRIPCIONES


-       Las inscripciones tienen un precio de 5€ y pueden realizarse de las siguientes maneras:

a)     personalmente en la recepción de Body Factory Prado de Somosaguas

b)    por transferencia, ingresando los 5€ en la cuenta ES51 0049 1759 52 2410018298 del Banco Santander y enviando el comprobante de pago junto con los datos personales a 3styletriatloninfo@gmail.com

-       El número máximo de participantes permitido es de 40 personas.

-       No está permitida la participación a menores de 14 años.

-       El plazo de inscripciones finaliza el jueves 17 de diciembre a las 20h. La organización se reserva el derecho a ampliar este plazo siempre y cuando no se haya superado el máximo de inscritos permitidos.

-       La realización de la inscripción implica haber leído, entendido y adquirido el compromiso que a continuación se expone: "Certifico que estoy en buen estado físico. Eximo de toda responsabilidad que de la participación en el evento pudiera derivar tal como pérdida de objetos personales por robo u otras circunstancias y el peligro de lesión a la Organización, los sponsors o patrocinadores comerciales, directivos, empleados y demás organizadores"

-       Dorsales: Se marcará a los participantes en el brazo y la pierna, debiendo figurar visible este número durante toda la competición. Habrá dorsales para el pecho para los segmentos de ciclismo y carrera.

-       Los participantes deben acudir al lugar de celebración del evento MEDIA HORA antes para confirmar su inscripción y recibir el dorsal.

-       La inscripción incluye los siguientes regalos:

·         Camiseta
·         Toalla
·         Sorteo de 3 sesiones teórico prácticas de Total Inmersion
·         Merienda post carrera
·         Avituallamiento


  1. MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN.

-       Alterar la marcha de los otros participantes, vulnerando las elementales normas de respecto y de juego limpio.

-        Cualquier otra circunstancia no prevista en el presente reglamento pero que, a juicio de la organización, sea motivo de descalificación.


Más información en la dirección de correo electrónico: 3styletriatloninfo@gmail.com
Telf.: 696 993 953 (No Whatsapp)







Tags:

By

Soy José Almagro, vivo en Las Rozas, nací en Madrid en 1980 y desde los 7 años empecé a competir en bicicleta, primero en BMX, más tarde en BTT y desde los 18 años en carretera, donde llegué a ser profesional en las temporadas 2005 y 2006 con el Equipo Relax Fuenlabrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 




Follow by Email

Entrenamientos Personales

Entrenamiento personal de triatlón, atletismo, ciclismo y natación. Todos los niveles en función de las características del atleta, de su tiempo disponible, sus necesidades y sus objetivos.
Copyright © Jose Almagro Valero | Designed by Templateism.com | Published by GooyaabiTemplates.com | Adapted By BufaloDesignWeb