Jose Almagro Valero

Triatleta, Duatleta, Entrenador Personal


Contacta conmigo por email o redes sociales.




Copyright © Jose Almagro Valero | All rights reserved
Design by WebSuccessAgency | Adapted by BDW

20 de febrero de 2017

CORRE POR SIRIA 2017

Ayer 19 de febrero tuvo lugar en Madrid la II Carrera Corre Por Siria, organizada por Amnistía Internacional Madrid y la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio.

Tocaba madrugar, ya que la salida era a las 9:00 así que desayuno tempranito y sobre las 8:15 Laura y yo ya estábamos por allí. Calentamos un poquito, dejamos algo de ropa en el coche y pronto a la línea de salida ya que con más de 3000 participantes había que estar atentos para ponerse un poquito por delante. Laura corría en la de 5km que salía 5 minutos antes que la de 10km por lo que pude ver su salida y luego ya colocarme.

En lo deportivo, participé como he dicho en la carrera de 10Km que consistía en 5km con tendencia a subir desde Cibeles hasta Plaza de Castilla y algo de aire de frente, giro de 180º y otros 5km más favorables. Hasta el Km 5 llegamos juntos Juan Carlos Monta, Jorge Belinchón y yo, siendo Juan Carlos el que más tiempo llevó el peso. Justo en el giro Belinchón cedió y Juan Carlos y yo iniciamos una serie de cambios de ritmo que aceleraron mucho la prueba hasta que finalmente sobre el Km 6,5 conseguí sacarle unos metros que pude mantener hasta la meta. Para mí se trataba más que nada de un entrenamiento de calidad de cara a los duatlones más importantes que comienzan la semana que viene y me quedo muy satisfecho con las sensaciones.



En lo personal, contento de participar en esta carrera en solidaridad con el pueblo Sirio y felicitar a la organización por su buen hacer y su implicación. También quiero felicitar especialmente a Laura, que tras su lesión de hace ya más de mes y medio por fin vuelve a poder correr como le gusta y que realizó una gran carrera a pesar del poquito tiempo que lleva entrenando. Qué ganas tenía de verte con un dorsal!!



Puedes consultar las clasificaciones AQUí

No hay comentarios:

Publicar un comentario