josé almagro

triatleta

duatleta

entrenador personal

26 de febrero de 2018

DUATLÓN DE RIVAS 2018
Este domingo 25 de febrero se ha celebrado el Duatlón de Rivas perteneciente al circuito Popular DuTri Cup el que fui 4º.

Aquí dejo una breve crónica por segmentos:

- Primera carrera a pie en la que Luismi Sanchez Rosado y Javier Rosado se marchan pronto por delante, por detrás, Jose Hernandez (Josele) retiene un poco a un grupo en el que vamos Quique Guitiérrez, Jonathan Perez, Diego Méntrida, un chico de Trientrenos y yo. A mitad del segmento Josele deshace el grupo, él da caza a sus dos compañeros del equipo ANB que marchaban por delante y por detrás casi nos quedamos de uno en uno menos Diego y yo que nos entendemos bien entrando en la transición 6º y 7º a unos 40´´ de cabeza.



- Me pongo a tirar en bici sin pedir relevos y sin importarme llevar a la gente a rueda pero poco a poco se van quedando, dando alcance yo solo en el Km10 a los tres de cabeza que lógicamente, al ser del mismo equipo se entendían bien a relevos. Intento atacar pero hacen bien su labor y no me dejan marchar por lo que finalmente colaboro en los relevos para llegar juntos a T2.


- La lógica se impone y siendo mejores atletas que yo y tras mi palizón en bici los tres me ganan corriendo y yo consigo mantener el 4º puesto corriendo con cierta calma y guardando fuerzas para esta semana poder seguir entrenando fuerte.



Próximo domingo Campeonato de Madrid de Duatlón en Alcobendas.

CLASIFICACIONES DUATLÓN RIVAS 2018

Fotos: Felipe Gutiérrez

Me llamo Jose Almagro, vivo en Las Rozas, nací en Madrid en 1980 y desde los 7 años empecé a competir en bicicleta, primero en BMX, más tarde en BTT y desde los 18 años en carretera, donde llegué a ser profesional en las temporadas 2005 y 2006 con el Equipo Relax Fuenlabrada...

CONTACTAR

Adress/Street

Las Rozas. 28231-Madrid. España

Phone number

+(34) 696 993 953

Website

www.josealamagrovalero.es