josé almagro

triatleta

duatleta

entrenador personal

3 de junio de 2018

TRIATLÓN DE TRES CANTOS 2018. CAMPEONATO DE MADRID TRIATÓN SPRINT
Este sábado 02 de junio se ha celebrado en Tres Cantos el Campeonato de Madrid de Triatlón Sprint. Para mí es una prueba que no se adapta a mis características y que no tenía como objetivo pero quería correr para hacer la primera natación de la temporada en aguas abiertas y con gente, que siempre me da un poco de respeto y para sumar puntos de cara a la clasificación de la Popular DuTriCup en la que voy 1º y en la que quiero conseguir mantener el liderato.

Respecto a la prueba, fácil de resumir.

Natación que intento hacer sin agobiarme mucho al principio y luego metiéndome en el meollo, bastante decente en cuanto a sensaciones pero sí lejos de los puestos cabeceros como era de esperar, saliendo más atrás del puesto 50.

En bici remonto todo lo que puedo, saltando de grupo en grupo y sin ayuda para acabar el 13º en la T2.



Salgo a correr el cincomil lo más fuerte que puedo para intentar adelantar todos los puestos posibles, sobre el Km3 me sitúo 8º tras Manu Regidor, por detrás ya nadie nos puede dar alcance y por delante nosotros tampoco tenemos a nadie a la vista. Empiezo a perder fuelle y energía y Manu me anima constantemente para que coja su estela incluso para que le pase pero no puedo y me conformo con seguir un poco su ritmo y con esa 8ª plaza que me sabe bastante bien sobre todo porque me resultó una carrera muy divertida.

Ahora dos semanas de entrenar lo mejor posible dentro de lo que el trabajo y la vida personal me permita y el día 16 Ecotrimad Half, también Campeonato de Madrid de la distancia.

Quiero destacar el increíble apoyo del público madrileño y de los propios triatletas, cada vez me gusta más correr en casa. Gracias!

Me llamo Jose Almagro, vivo en Las Rozas, nací en Madrid en 1980 y desde los 7 años empecé a competir en bicicleta, primero en BMX, más tarde en BTT y desde los 18 años en carretera, donde llegué a ser profesional en las temporadas 2005 y 2006 con el Equipo Relax Fuenlabrada...

CONTACTAR

Adress/Street

Las Rozas. 28231-Madrid. España

Phone number

+(34) 696 993 953

Website

www.josealamagrovalero.es