Jose Almagro

triatleta

duatleta

entrenador personal

7 de abril de 2019

DUATLÓN VILLA DE MADRID. 10-40-5. CTO. MADRID DUATLÓN CORTO

Honestamente veía muy difícil ganar hoy. No solo arrastro mucha fatiga de las pruebas anteriores sino que Roberto Mohedano me demostró hace dos semanas estar más fuerte y pensaba que hoy iba a ser casi imposible batirle, pero el deporte es así y hoy a mí me ha tocado tener “el día bueno”. Primer 10km bastante controlado hasta el Km5 en el que Jonathan Perez lanza la carrera y nos mete 10”-15” a Roberto y a mí que a su vez empezamos a abrir hueco con el resto del grupo. 


En la T1 nos juntamos los tres pero no nos entendemos en los primeros Kms de bici principalmente porque a mí ese grupo si quiero jugar a ganar no me interesa y no apretamos mucho. El problema es que Blázquez y alguno más se nos está acercando rápido por detrás, por lo que decido atacar. Ataco fuerte pero no me voy y además Jonathan a quien se ve muy sólido me remacha, en ese momento me doy cuenta de que Roberto no va bien y arranco de nuevo hasta coger a Jonathan y los dos comenzamos a relevar dejando atrás a Mohedano.

Nos entendemos bien pero yo tengo que jugar mis cartas y en el Km18 en la bajada de las pistas de tenis apuro un poco y le saco 15” a Jonathan.


A partir de ahí comienza mi contrarreloj particular. Tengo 20kms para abrir todo el hueco que pueda y, muy concentrado, sufro y sufro para presentarme en la T2 con 2’15” de ventaja sobre Jonathan y Roberto que se habían juntado.


Con esa ventaja puedo permitirme correr relativamente tranquilo los últimos 5kms y disfrutar de la victoria que me hace mucha ilusión. Roberto es 2° y Jonhy 3°.
Tercer Campeonato de Madrid en tres semanas con un segundo puesto y dos primeros así que puedo estar muy satisfecho.



Como siempre felicitar a mis rivales por hacer tan duras las carreras, al resto de participantes y gracias a la organización por sacar adelante esta prueba un año más.

Gracias a Felipe Gutierrez y a mi madre por las fotos 😊




CLASIFICACIONES DUATLON VILLA DE MADRID 2019

Me llamo Jose Almagro, vivo en Las Rozas, nací en Madrid en 1980 y desde los 7 años empecé a competir en bicicleta, primero en BMX, más tarde en BTT y desde los 18 años en carretera, donde llegué a ser profesional en las temporadas 2005 y 2006 con el Equipo Relax Fuenlabrada...

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTAR

Adress/Street

Las Rozas. 28231-Madrid. España

Phone number

+(34) 696 993 953

Website

www.josealamagrovalero.es