Jose Almagro Valero

Triatleta, Duatleta, Entrenador Personal


Contacta conmigo por email o redes sociales.




Copyright © Jose Almagro Valero | All rights reserved
Design by WebSuccessAgency | Adapted by BDW

27 de octubre de 2019

DOS POPULARES, CANET Y DUATLÓN DE VALDEBEBAS


En este último mes he participado en varias pruebas:

- Una carrera popular cerca de mi casa, en Montecarmelo, en la que estaba previsto que salieran 10kms pero por la meteorología se redujo a 6kms y en la que pude ganar a pesar de pensar que estaba regulando para 10Km.


- La carrera pedestre de Guadarrama, sobre 8kms, una carrera con mucho nivel y en la que tuve que esforzarme al máximo para ganar por delante de Rodrigo Ares.



- El Triatlón Olímpico Sin Drafting de Canet de Emberenguer, donde nadé fatal y luego remonté hasta la 9ª posición disfrutando mucho de la prueba y sobre todo de un finde diferente de viaje con Luz y de estar allí con amigos como Rafa Lao, Ramón Ejeda (organizador), Omar Tayara, Pelayo, etc.




- Y hoy domingo el último Duatlón de la temporada en Valdebebas que también he conseguido ganar a costa de sufrir mucho en el primer 5km para llegar solo a la T1 y a partir de ahí abrir ventaja en bici para correr más tranquilo en la segunda carrera a pie. Había rivales duros y ha sido un honor compartir podium con Nahuel Silio y con Pablo Vega.





Con esto pongo fin a la temporada 2019 aunque en breve seguro que se me ocurre alguna otra prueba para ponerme un dorsal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario